¿Cuentas con experiencia previa haciendo uso de la carretilla frontal y la transpaleta eléctrica? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un gran grupo de alimentación con contrato fijo-discontinuo? ¡Esta es tu oportunidad!Tus funciones y responsabilidades - Realizarás la carga y descarga de carnaza en el puerto de l'Ametlla de Mar, acudiendo a la descarga de embarcaciones a puerto y carga de camiones. - Revisarás los espacios de trabajo. - Asegurarás el cumplimiento de las normas de buenas prácticas ambientales, seguridad alimentaria, seguridad y salud.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia previa mínima de 1 año con carretilla frontal y transpaleta. - Carné de carretillero/a vigente. - Carné de conducir. - Disponibilidad de incorporación inmediata.
Responsabilidades
- Contrato fijo-discontinuo directo por empresa (con parada de 2 meses al año). - Horario de lunes a viernes de 06h a 14h. - Se trabajarán domingos alternos, librando el viernes posterior. - Salario por convenio (21.881,40€ SBA).