Empresa de alquiler de maquinaria precisa incorporar Administrativo para su Delegación de Vic cuyas principales funciones consistirán en:
- Elaboración de rutas de reparto y recogida.
- Atención al cliente: atención telefónica y presencial en la oficina, resolución de incidencias y reclamaciones.
- Realización y seguimiento de ofertas: elaboración de presupuestos y ofertas personalizadas para los clientes, teniendo en cuenta sus necesidades específicas.
- Soporte al comercial externo asignado.
- Coordinación con otros departamentos: comunicación constante con el departamento de asignaciones y logística para coordinar el alquiler y la entrega de la maquinaria
- Coordinación con el departamento de facturación para asegurarse de que se facturen correctamente los servicios prestados.
- Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes y registro de las interacciones y acciones realizadas con cada uno de ellos.
- Asesoramiento técnico a los clientes ofreciéndoles la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
El perfil del candidato que buscamos es una persona dinámica, extrovertida, resolutiva, empática, multitarea, con una clara vocación comercial y de servicio, alta tolerancia al estrés y gran capacidad de resiliencia. Oferta de treball a la comarca Osona
Residencia en Vic o alrededores.
El perfil del candidato que buscamos corresponde a una persona dinámica, organizada, extrovertida, resolutiva, empática, multitarea, con una clara vocación de servicio, alta tolerancia al estrés y gran capacidad de resiliencia.
Conocimientos del sector de maquinaria, construcción, instalaciones, etc.