Tecnico/a de HelpDesk Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnologia. Tenemos mas de 35 anos de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 paises y un equipo de mas de 2.400 personas. Trabajamos con mas de 1.000 clientes en el sector publico y privado y ademas promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando TECNICO/A HELPDESK FUNCIONES Recepcionar y registrar solicitudes de soporte reportadas directamente por los usuarios. Resolver las solicitudes de soporte relativas a Hardware y Software. Dar soporte a las aplicaciones definidas por el cliente como servicios basicos. Gestion de los telefonos moviles y telefonia fija. Asegurar la instalacion y funcionamiento de cualquier aplicacion obligatoria de los puestos de trabajo. Dar soporte a eventos y/o actos que requieran la utilizacion de cualquier elemento audiovisual o de microinformatica. Documentar adecuadamente sus actividades en los tickets. SE REQUIERE Titulacion Grado Medio o Superior en informatica o telecomunicaciones. Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux. Conocimiento sobre Microsoft Office. Conocimiento hardware y software. Conocimientos de herramientas de ticketing. SE OFRECE Oportunidad para trabajar en una importante empresa lider en su sector y en continuo crecimiento. Formacion aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especializacion y promocion. Buen ambiente de trabajo. Estabilidad Laboral. UBICACION: BARCELONA RUBI HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 9 a 18h. #J 18808 Ljbffr