Descripción
Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para diferentes sectores ubicada en La Roca del Vallés, precisa incorporar un/una Assistant para el departamento de exportación.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Soporte a responsable de ventas a clientes Nacionales e Internacionales.
2. Participación en decisiones de estrategia Comercial y Marketing.
3. Preparación/organización de ferias.
4. Resolución de incidencias/ seguimiento pedidos y post venta.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
1. Formación técnica o universitaria.
2. VALORABLE: Experiencia mínima 2-3 años dando soporte administrativo al departamento de exportación.
3. Castellano y catalán bilingüe. Inglés ALTO. Valorable otros idiomas.
4. Usuario/a avanzado de Ms. Office.
5. Buscamos una persona activa, dinámica, proactiva, resolutiva y muy orientada a cliente.
¿Qué beneficios te aportaremos?
1. Incorporación en empresa con más de 30 años de historia diseñando, desarrollando y fabricando productos para diferentes sectores profesionales.
2. Empresa consolidada y con una fuerte posición en el mercado a nivel nacional e internacional (exportación a más de 20 países).
3. Contrato indefinido.
4. Formación continua dentro de la empresa.
5. Horario de lunes a jueves de 8h a 17:30h; Viernes de 8:30h a 13:30h.
6. SBA: 28.500 € - 30.000 € (a convenir en función del perfil del candidato/a).
7. Lugar de trabajo en La Roca del Vallés.
8. Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr