Para nuestra empresa de distribución de recambios ubicada en el Vallès Oriental buscamos un ENCARGADO DE ALMACÉN:
Funciones:
1. Preparación de pedidos, carga y descarga de materiales.
2. Gestión administrativa en ERP de todos los movimientos de material, pedidos de compra, albaranes, etc.
3. Control de stock y resolución de incidencias.
4. Recepción y gestión de pedidos de clientes.
5. Organizar y coordinar transportes (internos y externos).
6. Control de entradas y salidas de materiales.
7. Realización de pedidos, albaranes y documentación necesaria.
8. Solución de problemas y respuesta a urgencias de cliente y distribuidores.
9. Control y gestión de inventarios.
Requisitos:
1. Experiencia en gestión de almacén mínima de 3 años.
2. Conocimientos de material eléctrico y recambios para montaje de tuberías (valorable conocimientos sector petrolero).
Ofrecemos:
1. Puesto estable tras periodo de prueba.
2. Tipo de puesto: Contrato indefinido.
3. Horario: De lunes a viernes, jornada partida.
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Cuáles son tus expectativas económicas para el puesto ofertado?
Educación:
1. FP Básica (Deseable).
Experiencia:
1. Encargado de almacén: 3 años (Deseable).
#J-18808-Ljbffr