Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa têxtil dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir. Actualmente, precisan incorporar a su equipo de personas a un/a Administrativo/va Financiero/a para su delegación ubicada en el Vallès Oriental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director Comercial, las principales responsabilidades a asumir en la compañía serán:
1. Analizar, definir y dirigir las inversiones de la empresa, encargándose de optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados.
2. Diseñar, implementar y monitorizar las estrategias financieras de la compañía.
3. Mantener negociaciones con entidades financieras, clientes y proveedores.
4. Supervisar labores de contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
5. Llevar a cabo el control financiero, controlando la facturación, créditos documentarios, remesas diarias, pago a proveedores, etc.
6. Contabilizar los flujos de tesorería y gestiones bancarias.
¿Qué ofrece la empresa?
1. Posición estable e incorporación directa por empresa.
2. Formar parte de una empresa consolidada en su sector.
3. Desarrollo y formación a cargo de la empresa, con posibilidad de tener proyección profesional en la compañía.
4. Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8/9-17.15/18.15h y viernes de 8-14hs.
5. Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:
1. Formación Académica Superior en Administración de Empresas.
2. Experiência en la gestión de funciones similares.
3. Disponer de un nível medio de inglés a nível oral y escrito será valorable.
4. Aportar conocimientos y dominio en el paquete Office, principalmente de Excel.
5. Persona analítica, organizada, autónoma, independiente, proactiva, orientada al detalle y con capacidad para trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr