En Arriaga Asociados somos más de 300 profesionales luchando por hacer las cosas fáciles, apostando por la cercanía, la igualdad y el trabajo en equipo.
Suena bien?, si tienes ganas de formar parte de un equipo distinto, donde te especializarás para ser el mejor, más innovador y, donde te rodearás de profesionales innovadores que se ilusionan cada día con su trabajo... ¡ÚNETE AL EQUIPO!
De forma temporal, para cubrir una baja de Maternidad, buscamos incorporar un / a Administrativo / a - Área de Ventas (Recepcionista) en nuestra oficina del CC Montigalá (Badalona) quién realizará, principalmente, las siguientes funciones :
* Atención e información a los clientes
* Gestión de la agenda de los Asesores
* Revisión y completado de los expedientes de los clientes con la documentación necesaria
* Contacto con los clientes vía telefónica y presencial para la solicitud de documentación
El candidato / a que se incorpore, tendrá una jornada laboral de 30 horas / semana de lunes a sábado y festivos de apertura (incluyen algunos domingos), en turnos rotativos de mañana / tarde.
Comprometidos con la igualdad, Arriaga gestionará todo tipo de candidaturas, no discriminando por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y / o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Requisitos mínimos
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Comercio y Marketing o similar.
* Experiencia realizando funciones similares al puesto (gestión de clientes de forma presencial y manejo de documentación).
* Manejo de Paquete Office (word, excel, etc) a nivel usuario.
* IMPRESCINDIBLE : disponibilidad para trabajar de forma presencial en una jornada de 30 horas / semana de lunes a sábado y festivos de apertura (incluyen algunos domingos), en turnos rotativos de mañana / tarde.
* IMPRESCINDIBLE : interés y disponibilidad por un puesto de trabajo de carácter temporal.
Competencias
* trabajo en equipo
* adaptabilidad
* flexibilidad
* resolutivo
* capacidad relacional
* orientación al cliente externo
#J-18808-Ljbffr