Planificar, coordinar y supervisar proyectos desde su inicio hasta la finalización.
Gestionar el presupuesto y los plazos de entrega, asegurando la optimización de costes y calidad en cada etapa del proyecto.
Mantener una comunicación constante con clientes y proveedores, garantizando su satisfacción.
Establecer y gestionar relaciones directas con clientes para cumplir las propuestas comerciales, ofreciendo soluciones alineadas con sus expectativas y los objetivos de la empresa.
Identificar y resolver problemas durante el desarrollo de los proyectos de manera proactiva.
Revisar aspectos legales del producto en colaboración con el departamento técnico.
Gestionar la comunicación con las autoridades pertinentes para obtener las aprobaciones necesarias.
Garantizar que se dispone de los permisos requeridos para la elaboración del producto y hacer seguimiento con los departamentos comerciales en caso de no disponerlos.
Crear y gestionar fichas técnicas de producto, asegurando su correcta transferencia a producción.
Coordinar todos los equipos implicados en el Producto desde su conceptualización hasta su lanzamiento.
Requisitos:
1. 5 años de experiencia como project manager o haber realizado funciones similares.
2. Inglés C1.
3. Transporte propio.
#J-18808-Ljbffr