Somos una empresa que nos dedicamos a la medición del CX a través de un sistema propio (www.opinat.com). Trabajamos con más de 100 entidades distintas, donde brindamos siempre el mejor servicio con tecnología puntera para que puedan medir la satisfacción de sus clientes y usuarios.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional para incorporarse a nuestro equipo en el área de contabilidad y administración. La persona seleccionada será responsable de la gestión contable, la administración general y el apoyo en tareas financieras, así como aspectos relativos a SSGG, asegurando el cumplimiento normativo y la optimización de los procesos administrativos de la empresa.
¿En qué consistirá tu día a día?
Contabilidad
· Registro y control de asientos contables.
· Gestión de facturación (emisión y recepción de facturas incluida facturación electrónica, control de cobros y pagos).
· Conciliaciones bancarias y seguimiento de movimientos financieros.
· Cierre contable mensual, trimestral y anual.
· Elaboración de informes financieros y contables para la dirección.
· Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades).
Administración
· Atención telefónica y por email para la resolución de consultas relacionadas con la contabilidad de la empresa.
· Gestión documental y archivo de la documentación administrativa.
· Control y seguimiento de contratos con proveedores y clientes.
· Gestión de licencias, seguros, alquileres y otros trámites administrativos de la empresa.
· Apoyo en la gestión de personal (control de nóminas, contratos, bajas, altas en seguridad social).
· Participar y facilitar la implementación y seguimiento de proyectos de mejora en los procesos involucrados en su gestión, con el objetivo de contribuir a la optimización y eficiencia de los procesos y recursos de la empresa.
Tareas financieras
· Apoyo en la planificación y control presupuestario.
· Análisis de costes y rentabilidad.
· Relación con entidades bancarias y proveedores financieros.
· Control y gestión del flujo de caja.
Otras tareas (hasta 20% del tiempo)
· Apoyo al equipo de Consultores y Secretaría Técnica en tareas transversales.
· Grabación de datos dentro del software, según petición de clientes y en coordinación con el equipo de Consultores.
¿Qué ofrecemos?
· Formarás parte de una empresa de software sólida, teniendo impacto sobre actividades relevantes desde el primer día.
· Formato híbrido de trabajo: 3 días a la semana en la oficina (Barcelona centro) + 2 días de teletrabajo.
· Jornada a tiempo completo de lunes a viernes.
· Incorporación inmediata.
· Sueldo de 23.000€, revisable según valía.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
· Formación mínima: Ciclo Formativo/ FP o similar, en Administración y Finanzas.
· Experiencia: Mínimo de 2 años en contabilidad y administración.
· Dominio de Excel, herramientas contables y entorno G-Suite.
· Experiencia trabajando con Holded (ERP), o similar.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
* Persona organizada y resolutiva, capaz de realizar distintas tareas a la vez, y siempre sin descuidar el detalle.
* Orientada al cliente, para atender de manera habitual sus necesidades.
* Con capacidad de análisis: ir más allá de los números.
* Autónom@, y ser responsable de sus áreas.
* Con iniciativa y predisposición para promover cambios.
Si todo lo que has leído suena interesante, manda tu CV a info@opinat.com