Actualizado 25/06/2024
1. Reconocida distribuidora del sector Vino & Spirits
2. Lidera y gestiona los eventos y catas de la compañía.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa nacional del sector vinos & spirits.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Organización y coordinación de eventos y catas
4. Soporte, seguimiento y organización de los calendarios de catálogos, catas, escaparates, newsletters, etc.
5. Planificar la logística del evento, como la selección del lugar, el presupuesto, la programación y la inscripción
6. Coordinación con vendedores y proveedores
7. Gestionar las actividades de marketing y promoción
8. Enlace con las partes interesadas y los participantes
9. Garantizar el cumplimiento de la normativa pertinente
10. Evaluar el éxito del acto y preparar informes
11. Apoyo a la Dirección de Marketing en la creación del Plan Anual definiendo objetivos, estrategias de comunicación y acciones
12. Relación con agencias y otros proveedores
13. Coordinación del equipo interno (Marketing, Comunicación e I+D+i)
14. Colaboración y trabajo en equipo con otros departamentos de la organización
¿A quién buscamos (H/M/D)?
15. Experiencia previa mínima de 3 - 5 años en eventos corporativos.
16. Muy valorable experiencia previa en agencia/ producción eventos .
17. Afinidad por el mundo gastronómico, lujo, perfumería,etc.
18. Imprescindible catalán y castellano. Inglés valorable.
19. Disponibilidad para viajar puntualmente.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.