Diseñar planes estratégicos asegurando el cumplimiento de los KPI establecidos a nível interno y SLA a nível externo.
* Diseñar planes formativos continuos para garantizar una gestión de clientes de calidad, seguimiento, análisis e impacto de los mismos en los resultados operativos.
* Dimensionamiento de equipos acorde a las necesidades del servicio en cada momento, garantizando una alta flexibilidad al cliente, gestionando los recursos disponibles acorde a un plan motivacional vivo.
* Coordinación equipo de Gerentes, reporting, Team leader formación y calidad.
* Reporte, seguimiento y análisis diario de los resultados obtenidos.
* Velar por el cumplimiento de los procesos internos así como proponer mejoras sobre los mismos mediante la creación de flujos operativos de trabajo para una gestión más eficaz.
* Planificar los crecimientos participando en los procesos de reclutamiento, formación y tutoría, con el fin de garantizar un alto porcentaje de consolidación de personal.
* Lanzamientos de nuevos productos diseñando aplicativos, y procedimientos e informes.
* Interlocución directa con el cliente, y exposiciones de resultados, así como detectar sus necesidades y anticipar soluciones eficaces a las mismas.
* Facturación y control de los KPI financieros. Elaboración y actualización de los Budget anuales y garantizar el cumplimiento de los mismos.
* Interlocución directa con departamentos implicados; RRHH, procesos, calidad, reporting, selección, sistemas y dirección del centro, organizando líneas para una mejora continua.
Importante empresa Call Center selecciona un perfil de Dirección. Candidato con habilidad para gestión de equipos y nivel alto de idiomas.
* Experiencia de varios años en gestión de Contact Center de alto nivel.
* Buen manejo de programas informáticos propios del sector.
* Buenas habilidades de liderazgo y gestión de equipos, siendo muy valorable haber creado estructura operativa de este tipo desde cero.
* Valorable experiencia en el sector Turismo o Lujo.
Importante empresa del sector Contact Center selecciona un perfil de Dirección con nivel alto de Inglés y Francés.
#J-18808-Ljbffr