¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y soporte al departamento de informática o atención al cliente?¿Buscas un proyecto para poder seguir creciendo a nivel profesional?¡Esta es tu posición!
Buscamos un/a Administrativo/a para trabajar en el departamento de Customer and Engagement de una importante multinacional del sector Retail con oficinas ubicadas en Montcada i Reixac.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puesto similar.
-Formación en Grado en ADE, Economía, Marketing o similar.
-Imprescindible experiencia realizando tareas de fidelización al cliente, redacción de newsletter, gestión de beneficios de los clientes y contacto con departamento de publicidad y marketing.
- Valorable nivel intermedio de Inglés
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco por sustitución de larga duración.
-Horario: Lunes a Jueves de 9:00h a 18:00h (con una hora de descanso) y Viernes intensivo. Flexibilidad en la entrada y la salida.
-40 horas semanales
- Incorporación inmediata.
-Salario: 15,84€ b/h
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