¿Tienes experiencia en atención a clientes?
Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales apasionados que trabajan juntos para brindar soluciones innovadoras y tecnológicas.
Funciones:
* Resolver de manera efectiva cualquier gestión, consulta o incidencia de nuestros clientes en el primer contacto.
* Tratar con excelencia a nuestros clientes con el objetivo claro de que sean promotores de nuestra compañía.
* Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.
Se ofrece:
* Incorporación a una multinacional en crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo y alto nivel de exigencia.
* Contrato indefinido con turnos rotativos de lunes a domingo de 0 a 8 horas (40 horas semanales).
* Plus por festivos, inglés y nocturnidad.
* Formación inicial remunerada con asistencia obligatoria.
* Buen ambiente laboral.
Requisitos imprescindibles:
* Nivel avanzado de catalán e inglés.
* Experiencia en atención al cliente telefónico, preferiblemente en contact center o central receptora de alarmas.
* Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
* Alta capacidad resolutiva.
* Orientación al cliente.
* Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
Requisitos valorables:
* Experiencia previa en Atención al Cliente o Central Receptora de Alarmas.
* Formación en atención al cliente.
* Acostumbrado a trabajar por objetivos.