Importante compañía referente localizada en Lleida.
Importante compañía referente localizada en Lleida.
Administrativo de Exportación Marítima con Inglés (h/m) -Lleida, se encargará de:
* Asegurar la emisión y recopilación de toda la documentación asociada a la logística de cada pedido.
* gestión de certificados, factura, packing list, documentos de transporte pertinentes, certificado de exportación, certificados de origen...
* Contacto directo con destino.
* Realizar el seguimiento de la carga en cada envío, comprobando que ha embarcado, y, posteriormente, recopilar toda la documentación asociada para su registro y archivo, y enviar la carta de crédito al banco para el cobro.
* Coordinación con producción para determinar tempos de envío.
* Realizar el desglose de las ventas, e incorporar a la contabilidad los importes, tanto de ingreso como de costes de las operaciones, asegurando la fiabilidad de la información y correcta imputación contable
Administrativo de Exportación Marítima con Inglés (h/m) -Lleida, requiere de:
1. Formación en comercio internacional y/o logística o similar
2. Experiencia en puesto similar: 1 año o más
3. Nivel alto de inglés oral y escrito
4. Persona resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Horario flexible de 8ha/9h hasta las 17h/18h, de lunes a viernes.
* 100% presencial.