DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
* El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
* El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
* La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
* La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
* La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.
Funciones:
* Reuniones periódicas y comunicación telefónica con los/as técnicos/as de servicios sociales municipales para intercambiar información relativa al desarrollo e incidencias en el servicio.
* Realizar la primera visita de alta a nuevos/as usuarios/as, procurando, siempre que sea posible, acudir acompañado/a por el/la auxiliar encargado/a de realizar el servicio, al objeto de hacer las presentaciones.
* Seguimiento, supervisión y control del trabajo realizado por los/as auxiliares.
* Resolución de incidencias que puedan surgir en el servicio prestado a los usuarios/as.
* Elaboración del calendario laboral del personal a su cargo, solicitud y obtención de aprobación por parte del/ de la Responsable de Coordinación y del/ de la Director/a del SAD.
Ofrecemos:
* Jornada completa
* Contrato temporal
* Incorporación inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Diplomatura/Grado en Trabajo Social o similar.
* Deseable experiencia de al menos 2 años realizando funciones de igual o similares características a las indicadas.
* Recomendable formación específica en el ámbito de la gerontología y la dependencia.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.