Pizzamarket es una empresa de restauración joven que ofrece pizzas artesanas a domicilio. Empezamos con un pequeño local en Esplugues y actualmente amasamos deseos en nuestros 11 locales de Barcelona. Gracias a nuestra apuesta por recetas únicas de excelente calidad hemos conseguido el éxito y cariño de los clientes.
Dedicamos especial atención al servicio y mimamos cada ingrediente para asegurarnos de que los amantes de las pizzas disfruten siempre de una experiencia increíble y satisfactoria, ya sea en casa o en los locales. Esto solo es posible gracias al equipo que forma Pizzamarket.
Actualmente estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de compras y logística para nuestras oficinas ubicadas en Esplugues de Llobregat.
Funciones
1. Gestión de pedidos a los proveedores: realización, seguimiento y control de los pedidos y plazos de entrega.
2. Asegurar diariamente la coordinación logística entre el centro de producción, almacén y tiendas.
3. Control de stocks: supervisión de inventarios y planificación del aprovisionamiento.
4. Apoyo en la búsqueda de nuevos proveedores.
5. Control de precios y gestión documental que acompaña cada compra.
6. Introducir los albaranes en el programa informático correspondiente.
Te Ofrecemos
1. Contrato indefinido a 20 horas semanales (media jornada).
2. Horario de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h (presencial).
Requisitos
1. Actitud, ganas e implicación en el proyecto.
2. Conocimiento de informática nivel usuario.
3. Hablar castellano y catalán.
4. Experiencia previa como administrativo/a y muy valorable experiencia previa en departamentos de compras o logística.
#J-18808-Ljbffr