Teleperformance se encuentra en la búsqueda de una persona altamente motivada y profesional para unirse a nuestro equipo de Workforce.
Tus principales responsabilidades serán:
1. Asegurar el cumplimiento/adhesión de la planificación comprometida.
2. Monitorización on-line de la operación planificada, asegurando la máxima eficiencia en la gestión de los recursos (mínimo avail, optimización de tiempos de PVD, óptima gestión de descansos, etc.).
3. Monitorización on-line del tráfico de llamadas e indicadores asociados (muestra, NDS, % abandono, TMO).
4. Realización de reforecast de llamadas y TMO para el corto plazo.
5. Toma de acciones ante desviaciones de los inputs considerados para la planificación del personal (llamadas, TMO, auxiliares, absentismo).
6. Análisis y propuesta de acciones que mejoren el modelo de atención, configuración de perfiles/skills, etc. para la correcta gestión del tráfico.
7. Explotación de datos on-line.
8. Mantener informado al resto de áreas de todos los eventos que impactan el servicio, y al cliente según los procesos de escalado que estén en vigor.
9. Realización de la carga de muestra/gestiones en los marcadores y aplicativos de BO.
Requirements:
1. Titulación Universitaria/ Formación Superior.
2. Nivel alto de Inglés.
3. Gestión de campañas, WFM y herramientas de gestión de llamadas.
4. Nivel alto de Office, imprescindible nivel avanzado de Excel.
5. Escucha activa.
6. Se valorará experiencia en puesto similar, y/o en tareas de planificación, así como experiencia con herramientas de contact center:
* Teleopti, IEX, etc. de planificación.
* AVAYA, CISCO, Genesys.
1. Orientación a resultados, análisis y síntesis, gestión de datos numéricos, tolerancia a la frustración, decisión y resolución.
2. Trabajo en equipo, comunicación.
Benefits:
1. Contrato a jornada completa - turno de tarde, de 14.00 a 22.00 o de 16.00 a 24.00, de lunes a domingo.
2. Salario competitivo.
3. Promoción y desarrollo real dentro de la empresa.
4. Buen ambiente de trabajo.
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