¿Te gusta el área de compras?
¿Tienes experiencia en el sector industrial?
Empresa multinacional del sector industrial ubicada en la zona del Vallès Occidental.
Responsabilidades:
1. Definir y ejecutar la estrategia de compras para garantizar el abastecimiento óptimo de productos y materiales.
2. Gestionar negociaciones con proveedores, principalmente en Asia, asegurando las mejores condiciones en costos, calidad y tiempos de entrega.
3. Desarrollar y fortalecer relaciones estratégicas con proveedores clave, así como evaluar y seleccionar nuevas fuentes de suministro.
4. Liderar un equipo de compras, fomentando el desarrollo profesional y asegurando un alto rendimiento.
5. Implementar iniciativas de mejora continua en los procesos de compras, optimización de costes y reducción de tiempos de respuesta.
6. Coordinarse con otras áreas clave (operaciones, logística, calidad, etc.) para garantizar una gestión eficiente de la cadena de suministro.
7. Analizar tendencias del mercado y evaluar riesgos para anticipar cambios y oportunidades en la estrategia de compras.
Ofrecemos:
1. Oportunidad de crecimiento en una empresa dinámica y en expansión.
2. Entorno de trabajo colaborativo y orientado a la innovación.
3. Remuneración variable por objetivos.
#J-18808-Ljbffr