Descripción:
Empresa multinacional dedicada a la fabricación y distribución de componentes industriales, ubicada en el Vallés Occidental, precisa incorporar GESTOR/A CUENTAS A COBRAR.
En dependencia de la persona Responsable de Créditos y Cobros su misión será la gestión de cuentas a cobrar, administrando y mejorando el proceso de créditos y cobros para garantizar que la empresa reciba los pagos de manera oportuna, solucionando cualquier problema que pueda surgir.
Principales responsabilidades
1. Actualización del maestro de clientes y datos de facturación.
2. Revisión de facturas y envío a clientes, acceso a plataformas de web clientes.
3. Seguimiento y reclamación de saldos pendientes a través de teléfono, mail, Case Management.
4. Gestión de abonos e incidencias.
5. Revisar y desbloquear pedidos bloqueados.
6. Revisión de límites de créditos.
7. Contacto directo con clientes para gestión de cuenta o negociación de condiciones de pago.
8. Contacto directo con Customer Service y Ventas.
9. Contacto directo con empresa de Recobro.
La empresa ofrece
1. Un entorno multinacional donde desarrollarse.
2. Puesto de trabajo híbrido 50% teletrabajo, tras 6 meses de antigüedad.
3. Interesante paquete retributivo fijo + variable y beneficios sociales (Mutua, plan de pensiones a partir de 2 años de antigüedad, retribución flexible).
Requisitos
Estamos buscando un/a profesional que aporte:
1. Experiencia mínima de 3 a 5 años trabajando en el área de créditos, en empresa de gran volumen de clientes y de facturación.
2. Inglés avanzado hablado y escrito.
3. Excel avanzado.
4. Será muy valorable formación de Económicas o ADE y haber trabajado con ERP MS D365 (Dynamics 365).
5. Persona motivada por aprender y por asumir nuevas responsabilidades, con capacidad de resolución de problemas, buena comunicación y capacidad de negociación.
#J-18808-Ljbffr