Responsabilidades:
- Responsable de cerrar ventas transaccionales a partir de las llamadas entrantes. Gestión comercial integral, desde el contacto inicial, presentación de servicios, negociación y cierre de pedido.
- Responsable de convertir en ventas las llamadas entrantes generadas por campañas de marketing.
- Introducción de datos en CRM según sea necesario y apropiado, garantizar la exactitud y la eficiencia de los contactos y los datos del cliente / trabajo.
- Responsable de la generación de clientes potenciales a través de una variedad de esfuerzos de salida, incluyendo, correo electrónico, web, o campañas de llamadas proactivas.
- Responsable de la captación de clientes de cuentas inactivas y nuevos clientes.
- Responsable de la cualificación y destilación de los datos en bruto de los clientes potenciales de ventas a partir de grandes bases de datos de proyectos (es decir, IIR, Dodge, etc.).
- Difunde las oportunidades cualificadas a los representantes de ventas cuando se traten de clientes bajo su gestión.
- Análisis de las necesidades de los clientes ya asignados o nuevos, proponiendo soluciones al cliente según sus necesidades.
- Crecimiento de los ingresos de acuerdo con el objetivo de ventas del departamento.
- Responsable de desarrollo de las relaciones y de la gestión de las cuentas asignadas, así como generación de nuevas relaciones con clientes.
- Negociar los mejores acuerdos comerciales posibles con los clientes.
- Preparar, mantener, comunicar y dar soporte en la administración comercial en su actividad de ventas.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos acordados y decidir cuándo escalar los problemas para su posterior aprobación o asesoramiento.
- Ser responsable del rendimiento como equipo de Inside Sales y de sus KPI.
- Garantizar y revisar la introducción de datos en el CRM según sea necesario y apropiado.
- Crear y mantener relaciones a niveles clave con todos los departamentos involucrados en el proceso de venta.
- Participar activamente en las reuniones del equipo para debatir sobre el rendimiento del día a día, producir ideas innovadoras sobre cómo el equipo puede mejorar y ser más eficaz.
Se requiere:
- Formación Grado Medio
- Experiencia previa como gestor Inside Sales, tanto con habilidades comerciales como del manejo de las herramientas administrativas (CRM Salesforce).
- Capacidad y disposición para gestionar las actividades de ventas y las actividades administrativas para desarrollar y gestionar los conocimientos del mercado y de los clientes.
- Inglés Nivel B1
- Mínimo 2 años de experiencia como gestor de cuentas por teléfono.
- Perfil polifacético y organizado, con capacidad de adaptarse a un ambiente dinámico de trabajo.
- Con enfoque profesional y amable.
Que Ofrecemos:
- Salario Competitivo
- Horario de 8h a 18h
- Posibilidad de realizar algunos días homeoffice
- Ticket Restaurant
- Seguro Médico
- Centro de Trabajo: Barberà del Vallès
Tipo de puesto: Jornada completa
About Us
We are the people who use our big boxes to make a massive difference. We believe in the positive impact of power and the ability to control temperature. We believe what we do opens up opportunity and creates potential for individuals, communities, industries and societies over the world. We believe when we work together we can do anything. We believe in the power of our team. We are the people who keep the lights on. And we recruit the best talent, too.
Aggreko is an equal opportunity employer. We are committed to providing an inclusive environment that allows each employee to be their best based upon their merit, talent and aspiration. We do not discriminate, and we abide by the laws in the locations in which we operate.
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