Empresa de más de 40 años de antigüedad especializada en alimentación, buscamos incorporar a un / a
Administrativo / a Comercial / Logística
para nuestra Delegación de Terrassa. Las funciones básicas son las siguientes:
* Grabación de pedidos entrantes en ERP por mail y teléfono
* Venta directa a clientes
* Seguimiento de pedidos hasta la entrega al cliente final
* Gestión y comunicación con agencias de logística externas
Se requiere experiencia en atención al cliente y manejo de paquete office, excel medio, correo electrónico y ERP, gestión de albaranes y facturas, manejo de stocks, gestión y resolución de incidencias, comunicación con empresas logísticas. Se valorará experiencia en canal Horeca.
Disponibilidad horaria: jornada partida
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.000,00€-18.500,00€ al año
Horario: De lunes a viernes
Experiencia:
* Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
* Logística: 1 año (Obligatorio)
Idioma: Catalán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr