Administrativo/a compras con inglés 20h semanales
Ubicación: TERRASSA, Barcelona (España)
Tipo de contrato: Parcial - Mañana
Experiencia requerida: 2 años
Publicado el: 14/10/2024
Número de vacantes: 1
Descripción del trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa precisamos de administrativo/a de compras para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector metal.
Funciones:
1. Atención al cliente
2. Negociar precios y términos de entrega
3. Asegurar el suministro de materias primas, productos y servicios
4. Reducir costes
5. Gestión de incidencias
6. Seguimiento de pedidos
Ofrecemos:
1. Jornada parcial de mañana
2. Horario de 9h a 13h
3. Salario 14,95€/hora brutos
4. Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa
Requisitos valorables:
1. Experiencia en industria mecánica (acero, forja y fundición)
2. Conocimientos de mecanizado
3. Formación de CFGM y/o CFGS de Administración
4. Inglés nivel conversación
5. Capacidad de negociación
6. Habilidad y tacto para negociar de manera exigente y profesional
7. Trabajo en equipo
8. Persona estricta en el seguimiento de procedimientos y proactiva
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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