¿Por qué Optima Retail? En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única. Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail. No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail.
Si eres una persona proactiva, dinámica y con un espíritu resolutivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Aquí, formarás parte de un entorno de trabajo dinámico, sostenible y amigable.
Serás el protagonista de un emocionante viaje profesional donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail, colaborando con nuestros clientes de primer nivel.
Como Back Office tus funciones principales serán:
* Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail.
* Planificar el personal, así como los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.
* Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas.
* Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento.
* Elaboración de informes internos en relación con las actuaciones realizadas.
* Realizar el correcto registro de la información en nuestra base de datos y programas.
Requisitos mínimos:
* Nivel alto de italiano e inglés.
* Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
* Experiencia en atención al cliente.
* Gestión de incidencias.
* Capacidad de aprendizaje.
* Trabajo en equipo.
* Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Ofrecemos:
* Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
* Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres (viernes) al mes siempre que se logren KPI establecidos.
* Contrato indefinido.
* Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.
* Carrera profesional.
* Fruta, agua y café en nuestra oficina.
Si estás interesado/a, me encantaría saber de ti... ¡¡No dudes en clicar!!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 18.000,00€-22.000,00€ al año
Horario:
* De guardia
* De lunes a viernes
* Jornada partida
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr