* Empresa ubicada en Vallés Oriental
* Imprescindible asistencia a las oficinas
El/la Director/a de Marketing y Estrategia Omnicanal será responsable de definir, consensuar e implementar la estrategia de marketing y la planificación comercial anual de la empresa. Tendrá papel muy importante en la construcción de la imagen de marca, la creación de contenidos, gestión de las estrategias digitales, para impulsar las ventas tanto online.
1. Planificación y Estrategia:
o Definir, consensuar e implementar un calendario comercial anual.
o Desarrollar y coordinar la estrategia de imagen de la marca.
o Crear y supervisar la estrategia de contenido.
o Implementar la estrategia de redes sociales.
1. Gestión y Coordinación:
o Coordinar la estrategia digital de la empresa.
o Definir acciones específicas para incrementar las ventas.
o Gestionar la relación con agencias de medios, agencias creativas y otros proveedores de servicios de marketing (web, CRM).
1. E-commerce y Experiencia de Usuario:
o Redefinir, mejorar y gestionar el e-commerce.
o Optimizar la experiencia de usuario (UX) de la página web y el blog.
o Establecer y ejecutar estrategias de CRM.
1. Liderazgo y Colaboración:
o Formar parte del comité de dirección, aportando ideas y estrategias innovadoras.
o Desarrollar habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipo.
o Trabajar con un enfoque comercial y orientado a objetivos.
1. Gestión de equipo:
o El equipo interno está compuesto actualmente por 2 personas: una Brand Manager y otra responsable de generar contenido en video. Colaborarás con una agencia de creatividad, una agencia de medios digitales que gestiona SEO, SEM y campañas digitales.
* Teletrabajo: Máximo un día a la semana.
* Lugar de Trabajo: Vallés Oriental
#J-18808-Ljbffr