¿Te apasiona la atención al cliente y brindar un servicio de calidad como empresa? ¿Aportas conocimientos y experiencia en Departamentos de atención al cliente?
¿Aportas nivel nativo y/o avanzado de Italiano e Inglés?
Si te encuentras en búsqueda de empleo o sientes la necesidad de realizar un cambio en tu trayectoria profesional sin perder estabilidad laboral ¡esta oferta te interesará!
Desde Catalunyampleo buscamos un/a Customer Service Representative con Italiano para importante multinacional del sector químico ubicada en Sant Just Desvern.
Pertenecerás a un equipo cuyos empleados/as están capacitados/as para marcar la diferencia dentro de una cultura de honestidad, integridad y transparencia con énfasis en la seguridad, la salud y el desempeño ambiental.
Un equipo, donde las personas son reconocidas por adoptar nuevas ideas que ayudan a crear valor real para los clientes.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Procesar las solicitudes y pedidos entrantes de los clientes
* Verificar los pedidos contra el cliente y los acuerdos de orden de compra
* Responder a las consultas sobre productos de los clientes y cuestiones de satisfacción
* Instruir y actuar de enlace con los almacenes, plantas y transportistas de EMEA para preparar y organizar la ejecución del envío de mercancías
* Crear y monitorear actividades de salida para completar el pedido
* Facturar de manera oportuna y precisa
* Manejar quejas y devoluciones de envíos
* Interactuar y apoyar a los representantes de ventas
* Mantener, actualizar y archivar archivos, registros y documentos internos de los clientes.
* Monitorear la situación crediticia del cliente y actuar de enlace con el departamento de crédito y los representantes de ventas (PM)
¿Qué habilidades debes aportar?
* Actitud orientada al cliente y al servicio
* Excelentes habilidades de comunicación
* Habilidades lingüísticas según el mercado: dominio del inglés e italiano
* Experiencia en el uso de aplicaciones Microsoft Windows y Sistemas ERP preferiblemente SAP.
* Dos o más años de experiencia en Servicio al Cliente
* Persona orientada a los detalles y tener fuertes habilidades para resolver problemas.
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral
* Contrato indefinido a través de empresa
* Horario: Lunes a Viernes con flexibilidad horaria comprendida entre las 07:30-09:00h/16:30-18:00h
* Retribución flexible con paquete salarial competitivo (30.000-33.000€ brutos anuales)