Descripción:
Institut Català de Retina necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de optometría para llevar a cabo las siguientes funciones:
* Gestión de la planificación de los turnos semanales
* Gestión de las modificaciones horarias y calendarios
* Actualización diaria del planning para su correcta visualización
* Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Requisitos:
* Formación profesional en administración, gestión de recursos o similar
* Nível alto del Paquete Office, especialmente Excel
* Conocimiento de herramientas de planificación
* Experiência mínima de 2 años en tareas similares
SE VALORARÁ:
* Experiência en sector de la sanidad
Perfil: Organización, Responsabilidad, Proactividad, Liderazgo (capacidad de negociación y gestión de personas)
SE OFRECE:
* Jornada completa (38,50 horas semanales)
* Horario: Lunes tarde, martes mañana, miércoles y jueves tarde y viernes se dobla (mañana y tarde)
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr