Nuestro cliente, una empresa del sector EdTech en plena expansión, busca un Key Account Manager (KAM) especializado en grandes cuentas para unirse a su equipo comercial.
Responsabilidades
* Gestión de grandes cuentas: establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes más importantes de la empresa. Estas cuentas son clave para el crecimiento y la estabilidad del negocio.
* Identificación de oportunidades de negocio: buscar oportunidades de venta, identificación de productos o soluciones electrónicas que puedan generar valor para los clientes y que a su vez contribuyan al crecimiento de la empresa.
* Negociación de contratos y acuerdos: negociación de contratos comerciales, precios, plazos de entrega y acuerdos de servicio, asegurando que se cumplan las expectativas tanto de la empresa como del cliente.
* Análisis y seguimiento de resultados: seguimiento de los resultados obtenidos con cada cliente, evaluando el desempeño de las soluciones electrónicas ofrecidas y buscando constantemente formas de mejorar y optimizar los productos y servicios.
* Asesoramiento técnico: conocimiento técnico sobre los productos electrónicos para ofrecer asesoramiento especializado a los clientes sobre las mejores soluciones tecnológicas que se adapten a sus necesidades.
Requisitos Mínimos
* 2-5 años de experiencia comercial con grandes cuentas.
* Experiencia y conocimiento práctico de los sistemas CRM.
* Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Orientación a resultados y capacidad analítica.
Beneficios para el candidato
* Paquete retributivo muy atractivo (base + variable).
* Incorporación a un proyecto empresarial líder y a un equipo de trabajo joven, dinámico y multidisciplinar.
* Desarrollo profesional en ventas y crecimiento personal.
* Participar en actividades grupales para la mejora del clima laboral y la comunicación. Documentación interna.
Condiciones
* Modalidad: Presencial
#J-18808-Ljbffr