Empresas: Yurbban Hospitality GroupSobre nosotros En Yurbban Hospitality Group no solo ofrecemos alojamiento, creamos momentos memorables. Somos un equipo apasionado por la excelencia, la autenticidad y la innovación. Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para superar expectativas, y buscamos a alguien como tú para ayudarnos a cumplir nuestra misión. Nuestros valores WOW: Sorprendemos con creatividad, marketing activo e innovación. CONSCIOUS: Apostamos por la sostenibilidad y la responsabilidad social. HONEST: Actuamos con ética, coherencia y transparencia. PASSION: Disfrutamos al poner nuestras ideas en acción. TEAM: Creemos en la colaboración y en que cada opinión cuenta. Por qué trabajar con nosotros? En Yurbban Hospitality Group crecerás profesionalmente en un entorno innovador y colaborativo. Operamos alojamientos y restaurantes en Europa y América (Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Chía, Bogotá y Lima), ofreciendo experiencias únicas. Qué te ofrecemos? Salario competitivo y oportunidades de crecimiento. Cursos de formación interna y desarrollo profesional. Plan de retención flexible (transporte, seguro médico, guardería, etc.). 30 días de vacaciones + día libre en tu cumpleaños. Acceso a Payflow para gestionar tus finanzas. Actividades de team building y afterworks. Descuentos en los hospedajes del grupo. Puesto: Recepcionista (Barcelona) Buscamos un/a Recepcionista apasionado/a y orientado/a al servicio para garantizar una experiencia de bienvenida excepcional a nuestros huéspedes. Responsabilidades Gestionar check-ins, check-outs y peticiones de clientes vía email, teléfono y web. Asignar habitaciones según reservas y garantizar altos estándares de servicio. Realizar arqueo y cierre de caja al inicio y final de cada turno. Traspasar el turno e informar sobre incidencias. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. Gestionar reservas, facturación y cobros. Manejar late cancellations y no-shows. Aplicar estrategias de up-selling y cross-selling. Realizar cualquier otra tarea asignada en su turno. Si quieres formar parte de un equipo dinámico e innovador, ¡únete a Yurbban Hospitality Group!Requisitos : Alta orientación al cliente y espíritu resolutivo. Orientado/a al servicio, amable, simpático. Disponibilidad para realizar diferentes turnos (mañana/tarde/noche) de forma rotativa, incluyendo fines de semana y festivos. Estudios: Formación profesional, deseable especialización en Turismo y/o Dirección hotelera. Inglés y español profesional imprescindible, muy valorable tercer idioma. Experiencia mínima: 1-2 años de experiencia en atención al público en la recepción de hoteles. Otros: conocimientos de ofimática y deseable haber gestionado previamente algún PMS hotelero. Valorable tener experiencia en PMS Mews.