En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Buscamos a un / a Helpdesk para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en la gestión y mantenimiento de sistemas informáticos, eres apasionado / a por la tecnología y deseas formar parte de una empresa en crecimiento, este es tu lugar!
Qué harás en tu día a día?
1. Resolver incidencias de primer nivel relacionadas con el hardware, software, redes, y aplicaciones, atendiendo a usuarios finales o empleados que necesiten asistencia técnica.
2. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos, incluyendo computadoras, impresoras, y otros dispositivos.
3. Configurar sistemas operativos, instalar y actualizar software y hardware de acuerdo con los estándares de la empresa.
4. Gestionar cuentas de usuario, permisos y accesos en sistemas y redes de la empresa, asegurando que cada empleado tenga acceso a los recursos necesarios.
5. Gestionar y administrar servicios de Outlook y Exchange como administrador global (Reglas, políticas).
6. Asistir en la configuración y administración básica de redes locales (LAN) y redes de área amplia (WAN), además de resolver problemas básicos de conectividad.
7. Supervisar el estado de servidores y sistemas críticos para detectar problemas potenciales y, si es necesario, escalar al personal más experimentado.
8. Aplicar políticas básicas de seguridad, como actualizaciones de software, configuración de antivirus y copias de seguridad para proteger los datos y la infraestructura.
9. Gestionar e implementar nuevos flujos de automatización de procesos con Power Automate.
Requisitos mínimos:
1. Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
2. Trato con clientes y proveedores.
3. Gestión de incidencias.
4. Capacidad de aprendizaje.
5. Trabajo en equipo.
6. Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
Retribución flexible basada en tus necesidades.
Descuento en seguro médico privado.
Horario laboral con entrada flexible.
Jornada completa de lunes a viernes.
Un viernes al mes con jornada intensiva.
Buen ambiente laboral, con un equipo joven y dinámico.
Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo que necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.
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