Requisitos
- Grado en Relaciones Laborales o similares.
- Mínimo de experiencia de 6 meses en departamento laboral o de RRHH.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se valorará:
- Proactividad, empatía y compromiso.
- Buen manejo de la presión y buena gestión del tiempo y del volumen de trabajo.
- Autonomía y responsabilidad.
- Buen/a comunicador/a.
Descripción
¿Te interesa el mundo empresarial? ¿Posees un mínimo de experiencia en Recursos Humanos? ¡No lo dudes! ¡Este es tu puesto!
Synergie ETT selecciona y contrata a un Administrativo/a RRHH para una empresa dedicada a la fabricación de colchones y somieres, ubicada en Hospitalet de Llobregat.
FUNCIONES
- Administrar la documentación laboral de los trabajadores y compartir la información con el departamento laboral para asegurar la actualización de información referente a contratos, situaciones asimiladas a alta, despidos, nóminas, salarios, etc.
- Coordinar las tareas de PRL con la empresa designada y dar ejecución a lo que se exija por parte de la misma.
- Coordinación con responsables para la determinación de necesidades de personal y gestión de la plantilla a través de contrataciones con ETT o directamente por la empresa.
- Comunicar toda información que atañe al trabajador o sea de obligado cumplimiento y/o conocimiento a los mismos, a través del tablón de anuncios de la empresa y con la ayuda de los responsables de equipo.
- Dar atención y asesoramiento a los trabajadores, a la dirección y al resto de personal en temas laborales.
- Comunicación directa y constante con dirección para la detección de necesidades formativas y para la elaboración de planes de formación.
Condiciones
- Contrato con SYNERGIE ETT por 3 meses + incorporación a plantilla.
- Horario: de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.30h; y los viernes intensivo de 9.00 a 14.00h.
- Salario: 20.000€-21.000€ brutos/anual.
- Ubicación: Hospitalet de Llobregat.
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