DESCRIPCIÓN
SEAT S.A. es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional tiene su sede en Martorell (Barcelona). SEAT S.A. ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.
Proyecto
Desde el área de calidad digital de SEAT, somos responsables de la satisfacción del cliente durante todo el ciclo de vida del producto y servicios digitales. Debemos asegurarnos de que analizamos, resolvemos y comunicamos correctamente la solución a posibles incidentes que preocupan a nuestros clientes. Para ello, debemos tener una visión end-to-end del proceso, coordinar a todos los stakeholders que intervienen y monitorear todos los indicadores. A la vez, la nueva tipología de productos y servicios requiere de métodos alternativos que nos permitan llegar a nuestros clientes más rápido y con mejores propuestas: ¡Este es el reto!
Responsabilidades/funciones
* Responsable del proceso de gestión de incidencias end-to-end.
* Analizar los problemas técnicamente más complejos.
* Gestión y seguimiento de todos los problemas de nuestros clientes.
* Identificar y priorizar las soluciones para mejorar la satisfacción.
* Ser la voz de SEAT dentro del Grupo VW e influir en las decisiones con más impacto para nuestros clientes.
* Seguimiento y mejora de los indicadores de satisfacción del cliente.
* Liderar reuniones transversales y coordinar operativamente a diferentes entes (técnicos y no técnicos).
* Velar por la calidad y los tiempos de las soluciones ofrecidas.
* Mejorar el producto proponiendo nuevas funciones y soluciones futuras.
Qué ofrecemos:
- Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento y transformación.
- Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor, transporte colectivo y servicio médico internos.
- Contrato indefinido con un atractivo plan de carrera profesional y formación continua e ilimitada.
- Horario de 8:00 a 16:35.
- Descuentos en nuestros productos.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Valorable experiencia previa en proyectos de coche conectado.
* Imprescindibles conocimientos avanzados de la suite Atlassian (Jira y Confluence) u otras herramientas de ticketing.
* Habilidad de reporting y análisis de datos tanto con informes específicos o herramientas recurrentes como Power BI.
* Experiencia en desarrollo de productos en entornos de integración continua (SAFe, PRINCE2 Agile, etc).
* Valorable certificación de gestión de proyectos PMP, PRINCE2, etc.
* Nivel alto de inglés. Alemán muy valorable pero no imprescindible.
* Capacidad de análisis, síntesis y gestión en entornos complejos.
* Habilidades comunicativas ante la complejidad técnica.
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