Empresa internacional, líder en el sector de servicios de gestión de flota de vehículos para grandes empresas, busca incorporar un/a administrativo para el departamento de contratación, con la misión de la gestión y control de todo el proceso de contratación de un vehículo para un usuario de empresa. Comenzando por la solicitud de la empresa para asignar un nuevo vehículo a un trabajador, hasta el seguimiento de todo el proceso hasta que se entrega el vehículo.
Funciones:
* Garantizar una óptima gestión en la renovación y nueva solicitud de vehículos para la flota del cliente asignado.
* Realizar el correcto seguimiento de cada uno de los pedidos realizados.
* Realizar y generar el mayor ahorro posible en cada una de las flotas asignadas a través de comparativa de operadores de renting y solicitudes de descuento a concesiones.
OFRECEN:
* Contrato indefinido
* Empresa estable y formación continua
* Horario de 9 a 18h (flexibilidad entrada y salida)
* Salario
Requisitos:
Conocimientos profesionales:
* Se valorará conocimiento y experiencia en el sector automovilístico, así como proveedores de renting, concesiones, correduría de seguros, etc
* Nivel alto de paquete office
Habilidades / competencias:
* Saber trabajar bajo presión
* Capacidad de autoevaluación en los procesos internos
* Conocimiento de los productos y servicios
* Agilidad de Resolución de problemas a la hora solucionar una incidencia
* Conocimientos ofimáticos
* Gestión del tiempo (gestionar eficientemente el tiempo, priorizando tareas)
* Habilidad comunicativas y relacionales
* Toma de decisiones
* Polivalencia en la tipología de tareas
* Autonomía en el trabajo