Adjunto/A Director/A De Tienda (Producto Premium) (MU-936)
Descripción del empleo
Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.
Nuestro cliente está buscando para una de sus principales tiendas en el centro de Barcelona una posición de Assistant Store Manager del sector mueble premium. Es una firma de gran expansión y prestigio que tiene un nivel de producto medio-alto. El equipo consta de 8-10 personas.
Funciones:
* Ser embajador de la marca y cultura de la empresa.
* Ser proactivo en la promoción de la tienda e identificando oportunidades para potenciar la marca.
* Colaborar con el Store Manager llevando el control de stock de la tienda para que esté siempre actualizado y reposicionado según necesidades y productos marcados desde central.
* Supervisar el mantenimiento y el buen estado de la tienda.
* Garantizar el cumplimiento de los criterios de calidad tanto a nivel con el cliente, la gestión de la tienda y el producto.
* Colaborar con el Store Manager para crear un buen ambiente de trabajo, motivando al equipo y resolviendo las dudas que puedan surgir en el día a día.
* Motivar al equipo para crear un buen ambiente de trabajo y asegurar la consecución de los objetivos mensuales establecidos.
* Auto superarte mes a mes para conseguir los objetivos establecidos.
* CEX: El Customer Experience es nuestra primera prioridad.
* Horarios rotativos mañana/tarde.
* Posibilidades de crecimiento interno, plan de desarrollo de carrera.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años como Assistant Store Manager o Store Manager.
* Catalán fluido.
* Valorable nivel medio-alto de inglés.
* Vocación al servicio al cliente.
* Ambicioso/a y con gusto por los retos continuos.
* Gusto por trabajar en equipo y formar parte de un proyecto fresco y novedoso.
#J-18808-Ljbffr