Qué necesitamos de ti:- Que atiendas llamadas, y solicitudes de usuarios que quieran darse de baja, a través del sistema de ticketing- Que tengas capacidad de persuación y convencimiento para evitar la baja de los clientes- Que realices gestiones de backoffice- Que estés familiarizado/a con herramientas ofimáticas (Excel, herramientas de ticketing, crm's etc)- Que realices el seguimiento de los ticketsEres la persona si:· Tienes experiencia como teleoperador/a de RETENCIONES (indispensable)· Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte, atención al cliente y retenciones· Hablas castellano y catalán fluido· Quieres y te puedes comprometer con el puesto· Tienes experiencia amplia en atención al cliente· Tiene don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.· Tienes Compromiso y ganas de aprender de manera continua.· Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicaciónLa experiencia de trabajar en Sosmatic:· Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano· Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.· Lugar de trabajo: Presencial en nuestras oficinas (Gloriès, Barcelona)· Jornada: 40 horas semanales· Horario de mañanas: 9h - 18h· Salario: 16.576,00 € + incentivos por retencionesSobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos? català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)