Esta oportunidad profesional tiene una jornada de 30 horas semanales. Es imprescindible hablar español e inglés, y muy favorable hablar francés.
FUNCIÓN PRINCIPAL
Maximizar el rendimiento de la boutique, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo mas importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.
Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.
Aconseja a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por Montblanc.
Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, que garantiza el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles su apoyo siempre que es necesario.
Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Gestionar la venta de los productos
Alcanzar los objetivos de ventas marcados
Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente.
Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción
Desarrollo de iniciativas de venta
Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la Marca
Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.)
Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo.
Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.
Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM
Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca:
Apariencia personal y uniforme.
Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores)
Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing.
Participación activa en la organización de eventos
Funcionamiento de la Boutique:
Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros.
Polivalencia para las tareas de caja y de almacén
Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.
Gestión de producto
Participación en los inventarios
Prevenir posibles pérdidas
Chequeo de recepción de mercancía
Preparación de envío de mercancía
Transfer informático de mercancía
Gestión de la información
Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes
Participación activa en las reuniones de equipo
Participación activa en los trainings
Respetar todos los plazos establecidos por le empresa para la comunicación asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas medicas, ausencias, etc. …..)
Pre-requisitos del puesto
Idiomas: Castellano e inglés son requerimientos escenciales en este puesto. Francés es una gran ventaja.
Formación básica: Experiencia en ventas (exigido)
Madurez comercial
Conocimientos especifico del producto y de la Marca
Experiencia profesional en ventas (retail- luxury field)
Otras competencias
Capacidad de impacto y comunicación con clientes
Orientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del cliente
Sentido de la responsabilidad e iniciativa
Excelente apariencia y presentación.