Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 20/02/2025.
Funciones
* Responder a preguntas sobre productos, servicios o procesos, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona.
* Guiar al cliente en el uso de un producto o servicio.
* Resolver incidencias o quejas de manera profesional y rápida.
* Escalar problemas más complejos a otros departamentos si es necesario.
* Garantizar que los clientes tengan una experiencia positiva.
* Implementar medidas para aumentar la satisfacción del cliente y su lealtad.
* Coordinar con equipos técnicos si el problema requiere soluciones avanzadas.
* Hacer seguimiento de solicitudes y garantizar su resolución.
* Identificar áreas de mejora en procesos o servicios basándose en el feedback de los clientes.
* Sugerir cambios para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente.
Requisitos
* Mínimo 5 años de experiencia en customer service manager o posiciones similares.
* Experiencia en gestión de equipo.
Se ofrece
* Salario competitivo.
* Horario flexible.
* Crecimiento interno.
* Salario en especie.
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