Número de Empleo: 24098869
Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations
Ubicación: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, Avinguda Sanatori 1, El Vendrell, Tarragona, Spain VER EN MAPA
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Responsabilidades:
* Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático.
* Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros.
* Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej., Botones, Departamento de Limpieza) para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.
* Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, verificación de la identidad de los huéspedes, solicitar una forma de pago, asignar habitaciones y entregar llaves.
* Vender alojamiento a los huéspedes que no tengan reservaciones según disponibilidad.
* Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y documentar todas las excepciones.
* Asegurarse de que las cuentas provenientes de los distintos puntos de venta se escaneen y carguen a la cuenta de la habitación.
* Asistir a la gerencia en la capacitación, evaluación, asesoramiento y entrenamiento de los empleados.
* Informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
* Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la compañía, manteniendo la confidencialidad de la información y protegiendo los bienes de la compañía.
* Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas.
* Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
* Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
* Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad.
* Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
* Mover objetos que pesen 25 libras o menos.
* Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisores.
APTITUDES DESEABLES:
* Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de GED.
* Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
* Experiencia como supervisor: Al menos 1 año de experiencia como supervisor.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa y apoyar una cultura inclusiva.
En Le Méridien, nos inspiramos en la era de los viajes glamurosos y celebramos cada cultura con el espíritu europeo de disfrutar de la buena vida. Brindamos un servicio auténtico, elegante y memorable.
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