Linde Material Handling es una empresa líder mundial en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Como parte del grupo KION, contamos con más de 100 países en todo el mundo donde operamos.
Nuestra red global cuenta con aproximadamente 13.000 personas trabajando para nuestra marca. Una red de técnicos de servicio de más de 8.500 personas asegura la máxima disponibilidad de nuestras carretillas y soluciones, apoyados por nuestra logística mundial.
Se fundamenta nuestra creación en un sólido servicio experto y productos dirigidos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito se debe a las habilidades y compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD, lo correcto – COLABORACIÓN, confiados los unos en los otros – VALENTÍA, cambiamos e innovamos – EXCELENCIA, ofreciendo valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajas en una empresa global exitosa en un entorno internacional. ¿Estás listo/a para un nuevo desafío?
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable que ofrece igualdad de oportunidades laborales, promueve la diversidad y el respeto a la diferencia dentro de nuestra empresa. No toleramos discriminación, acoso ni agresión, verbal o física, directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Funciones principales y responsabilidades:
* Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
En esta función realizarás mantenimientos preventivos y reparaciones en nuestras carretillas y vehículos, asegurando su óptimo funcionamiento y calidad.
* Realizar el mantenimiento preventivo según programado.
* Realizar Avisos de averías y reparaciones efectivas en tiempo real.
* Suministrar recambios y piezas necesarias para la reparación.
* Realizar pruebas de seguridad de las máquinas y vehículos.
* Montar nuevas máquinas, realizar puesta en marcha y entrega al cliente.
* Elaborar presupuestos de reparación y suministro de repuestos.
Atención comercial - Clientes:
* Asesorar al cliente sobre sus carretillas y servicios relacionados, incluyendo cuestiones técnicas, recambios y mejoras.
* Fomentar la identificación de oportunidades de venta de servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras existentes, informando al cliente y notificando al Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de Boletines de asistencia técnica (BM):
* Crear Boletines de asistencia técnica según directrices organizativas.
Gestión de medios técnicos y material asignados:
* Utilizar correctamente y cuidar los vehículos talleres, notebooks, teléfonos, herramientas, útiles, inventario de repuestos y todos los materiales asignados.
Formación, conocimientos & experiencia:
Un módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar, o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento/reparaciones durante al menos 3 años.
* Valorables conocimientos de MS Office.
* Muy valorable carné de carretillero frontal y retráctil en vigor.
* Se valorarán conocimientos de inglés.
Competencias & habilidades:
* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
Tu oportunidad:
* Desarrolla tu carrera en una empresa tecnológica sólida con proyección internacional y en constante expansión.
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Seguro médico privado a cargo de la compañía.
* Poder acceder a nuestra retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc).
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Te estamos esperando.