Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de las mascotas!
El grupo Iskaypet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo.
En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios.
Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias.
Estamos buscando un perfil de COMMUNITY MANAGER para la marca Tiendanimal para incorporarse a las oficinas centrales de Madrid dentro del área de Marketing para cubrir una sustitución temporal.
Quieres saber más sobre la oferta? Continúa leyendo…
Responsabilidades
* Definir, junto al responsable directo, la estrategia de comunicación en las diferentes redes sociales de la marca (Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, Youtube).
* Definir el calendario y gestionar la comunicación en las redes sociales de la marca para crear una audiencia sólida y aumentar la participación e interacción, reforzando la identidad de la marca.
* Coordinación con los equipos para el correcto desarrollo, implementación y comunicación de materiales gráficos y audiovisuales.
* Elaborar contenido audiovisual propio (imágenes, reels y vídeos cortos) para utilizar en las comunicaciones de las diferentes RRSS.
* Responder a los comentarios y mensajes de los seguidores, adecuándose al tono y forma de expresarse que componen la personalidad de la marca. Coordinación con otros equipos cuando corresponda.
* Monitorización y análisis constante de reputación online (Google Reviews, TrustPilot…).
* Elaboración de informes que muestren el progreso de los KPIs principales y proyectos realizados, y ajuste de las estrategias según sea necesario en función de los datos.
* Investigar y analizar las tendencias de redes sociales para mejorar la presencia y eficacia de las campañas, proponer nuevas ideas para la generación de contenidos dinámicos con la comunidad.
* Conocer el funcionamiento de las campañas de pago y colaborar con el departamento de Paid Media para estar alineados en la implementación.
* Gestión de la relación con influencers y relaciones con otras marcas con las que se colabore.
Qué más puedes encontrarte en la compañía?
* Gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás:
* Horario flexible de entrada y salida.
* Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina!
* Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
* Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.
* Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte).
* Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
* Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.
* Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.
* IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet y Vetsum) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Requisitos mínimos
Cuáles son los requisitos?
* Experiencia en un rol similar de al menos 2 años.
* Estudios en ADE, Marketing o similares.
* Ser una persona apasionada de las redes sociales, con capacidad creativa para el planteamiento de contenidos en diversos formatos (texto, imagen, vídeo), altamente proactiva, autodirigida, autónoma, orientada a resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación y fuerte orientación al cliente.
* Conocimientos de analítica y seguimiento de resultados de las publicaciones en redes sociales.
* Experiencia en el uso de herramientas propias que permiten la publicación programada, la supervisión y el control estadístico de las mismas (Hotsuite, Google Trends, Creator Studio, Meta Business Suite...).
#J-18808-Ljbffr