Descripción:
La división Hi Talent de Grupo Crit, busca un/una Jefe/a de Obra de Instalaciones para una empresa líder en el diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de ventilación industrial y de control de humos en caso incendio.
Se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Análisis y estudio del proyecto asignado tras su contratación.
* Planificación de obra y gestión de recursos y medios necesarios para la ejecución.
* Lanzamiento y seguimiento de las compras de materiales y subcontratación.
* Organización, coordinación y supervisión de la ejecución de los proyectos asignados.
* Dirección y coordinación de las diferentes subcontrataciones y planificación de entregas.
* Organización de recursos propios y externos para la ejecución de los proyectos.
* Relación con el cliente y definición de los requerimientos de las instalaciones.
* Reportes de informes de calidad y estado de avance de los proyectos.
* Control económico mensual de la obra: gestión de certificaciones, análisis de desviaciones y detección de adicionales (coordinación con comercial).
* Gestión de pruebas finales y entrega documental de final de obra al cliente.
* Gestión ambiental y de prevención en la obra.
Se ofrece:
* Integración en grupo empresarial líder en su sector, con presencia en toda Europa y otros continentes.
* Participación en proyectos de instalaciones en diferentes sectores: logístico, producción, comercial, terciario.
* Proyecto a largo plazo.
* Contrato indefinido y salario competitivo en función de la experiencia y aporte del candidato.
* Vehículo de empresa con tarjeta Solred.
* Recursos informáticos y teléfono móvil.
Requisitos:
* Grado de Ingeniería Industrial o similar.
* Valorable estudios superiores de formación profesional.
* Experiencia mínima de 3/5 años como jefe de obra para instalaciones mecánicas o eléctricas.
* Valorable experiencia ejecutando trabajos de cubiertas y fachadas.
* Sólidos conocimientos técnicos en instalaciones (eléctricas, protección contra incendios, gases, clima, etc.) y en la normativa correspondiente.
* Disponibilidad para viajar por el territorio asignado (+70%).
* Nivel de inglés mínimo B.2 (demostrable se realizará entrevista en Inglés).
* Habituado/a a gestionar documentación PRL.
* Permiso de conducir.
* Herramientas IT: Office, AutoCad, ERP vinculado a la gestión de obra (solicitudes de compra, recepciones, certificaciones, control económico).
* Persona comprometida, estable, resolutiva, con capacidad de resistir la presión y apasionada por las instalaciones industriales.
#J-18808-Ljbffr