En Solutions & Decisions estamos en búsqueda de un Coordinador/a de Customer Service para nuestro cliente Perelada & Chivite, compañía del sector vinícola ubicada en Barcelona.
Misión:
Coordinar y optimizar el servicio al cliente del canal HORECA, impulsando la mejora continua en los procesos para garantizar una experiencia eficiente y de alto valor.
Responsabilidades:
● Coordinar el Servicio a Clientes del canal HORECA:
○ Gestión proactiva de la cartera de pedidos del canal y reparto de cargas de trabajo entre los integrantes de su equipo.
○ Seguimiento de riesgos de servicio y proactividad en aportar soluciones
○ Coordinación de la disponibilidad de vinos con el área de Planificación
○ Comunicación con el área Comercial
○ Seguimiento del servicio con el área de Logística (almacén y transporte)
○ Seguimiento cambio de añadas y activación en aplicativo de ventas
○ Flujo de devoluciones y abono a clientes
● Implementación y desarrollo de procedimientos aportando valor al cliente y buscando la eficiencia de la entrada de pedidos y servicio del canal.
● Promover la simplificación y mejora continua en los procesos de Customer Service.
● Elaboración y seguimiento de KPIs del área (nivel de servicio, incidencias, pedidos).
Requerimientos:
● Más de 3años en el área de Customer Service y experiencia gestionando un equipo.
● Experiencia previa en sectores afines, como gran consumo, farmacéutico o cosmético, dentro del ámbito de atención al cliente.
● Mínimo: grado formativo medio. Valorable: Grado en ADE o equivalente
● Manejo de SAP módulo SD y Excel avanzado.
Soft Skills:
● Proactividad
● Gestión de equipos y liderazgo
● Trabajo en equipo
● Orientación a resultados
● Adaptación al cambio
● Espíritu crítico orientado a la mejora continua