Estamos buscando a un/a Site Manager para nuestra delegación de Barcelona en Sant Esteve Sesrovires. Las principales funciones del puesto de trabajo son:
1. Elaboración de presupuestos, definición de objetivos, KPI’s y el seguimiento del desempeño individual y el reconocimiento del trabajo realizado.
2. Velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad en su delegación, realizando seguimiento de la evolución de los indicadores de calidad.
3. Controlar que los departamentos de operaciones (Plataforma, Tráfico y SAC) ofrezcan rentabilidad y calidad de servicio a la delegación.
4. Asegurar la implementación de las operativas aprobadas en el CDF o comunicadas por Central.
5. Mantenimiento de la cartera de clientes de la Delegación, garantizando un correcto seguimiento del volumen de actividad, identificación de oportunidades de crecimiento y nuevas operativas.
6. Dirección y seguimiento del equipo de Ventas asignado a la Delegación, para asegurar que cumplan con los objetivos establecidos y ejecuten la actividad comercial encargada.
7. Seguimiento del mantenimiento de la instalación, garantizando que se realizan las labores de mantenimiento correctivo y preventivo, bien sea ejecutado con medios internos o externos y siempre de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.
8. Garantizar el correcto registro de los trabajos para disponer siempre de las evidencias necesarias de la realización.
9. Gestiona la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y modelos operativos de servicio al cliente.
10. Monitorea KPIs para evaluar el desempeño de la actividad de servicio en la delegación.
11. Coordina y controla las atribuciones y funciones de las áreas de la delegación con miras a su buen funcionamiento.
12. Da soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo.
13. Analiza indicadores de servicio y su validación, apoyando al departamento de Controlling en el análisis de rentabilidad.
14. Gestión y tramitación de siniestros.
15. Lidera las reuniones de dirección del centro.
16. Implementa prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa y de los sistemas.
17. Vela por la aplicación de la cultura de la empresa en el trato de los recursos humanos.
18. Garantiza el flujo de información y la transparencia de las operaciones internas y externas.
19. Analiza la rentabilidad de los servicios ofrecidos y participa activamente en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
Perfil buscado:
1. Grado/Licenciatura/Estudios superiores o experiencia comprobada en funciones similares (mínimo 3 años).
2. Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado.
3. Las competencias requeridas son: Puntual, organizad@ y metódic@, perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo, resistente al estrés, planificador, riguros@ y autoexigente en sus funciones, dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo, dotes de formación y adiestramiento, excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad.
Somos una organización en crecimiento, donde ofrecemos:
1. Proyecto transformador donde crecer y desarrollarse.
2. Acceso a formación interna y externa en soft y hard skills e idiomas.
3. Paquete salarial atractivo y flexible.
4. Posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.
5. Campañas y eventos especiales para familiares y compañeros.
6. Nos preocupamos por las personas y su felicidad.
Si te identificas con estos valores, ¡únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr