¿Te apasionan la cultura, el ocio, la gastronomía y las innovaciones? ¿Tienes un buen nivel de inglés para escribir las descripciones de los productos? ¿Te interesa descubrir lo mejor de Cataluña y crear excursiones, viajes y eventos creativos, de lujo, sostenibles e inolvidables?
BC tours, con más de 35 años de experiencia, somos pioneros e innovadores en la organización de itinerarios y productos nuevos para empresas internacionales de cruceros. Si quieres formar parte de un equipo joven y multicultural, ¡te estamos esperando!
Responsabilidades:
* Buscar proveedores, negociar y preparar nuevos productos bajo petición de las navieras.
* Generación de eventos inolvidables para los clientes más especiales de determinadas compañías de cruceros.
* Preparación del material y traspaso correspondiente al departamento de operaciones para el correcto desarrollo de los nuevos programas.
* Creación de la documentación necesaria para los concursos de las navieras para sus contratos (habitualmente de forma anual).
* Operativa in situ y coordinación de los eventos, supervisión de personal y proveedores durante la realización del evento.
* Visitas a nuevos proveedores (venues, hoteles, actividades, etc.).
Requisitos:
* Grado Medio en Turismo o similar.
* Inglés (nivel alto, escrito y hablado).
* Se valorarán otros idiomas.
* Experiencia demostrada en este puesto.
* Conocimientos de ofimática.
Información Adicional:
Tipo de Contrato: Indefinido (6 meses de prueba)
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 17.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
* Horario: Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes habilidades de escritura en inglés?
#J-18808-Ljbffr