Funciones y responsabilidades
Necesitamos incorporar profesional administrativo para cubrir bajas temporales, hasta poder ofrecer contratación para cubrir baja de maternidad.
Su responsabilidad:
Será llevar la gestión de impagados, control documental y atención telefónica a las familias.
Gestionamos 5 escuelas infantiles en Badalona, y su lugar de trabajo variara según el día de la semana.
Sus Funciones:
• Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas.
• Atención, control y solución de incidencias y reclamaciones.
• Clasificar, registrar, digitalizar y archivar documentación.
• Organizar y supervisar la gestión administrativa.
¿Qué buscamos?
• Ciclo Formativo de Grado Superior / Medio vinculado al área de Administración de Empresas.
• Manejo nivel usuario/a ofimática.
• Valorable experiencia consolidada en posiciones similares
Experiencia en funciones administrativas de facturación y atención al público.
Dominio de uso EXCEL.
¿Qué ofrecemos?
• Jornada Laboral: Completa
• Horario: De lunes a viernes de 8 a 17:30h.
• Tipo de contrato: Temporal, interinidad.
Incorporación inmediata.