Symrise es un proveedor global de aromas y sabores, ingredientes activos y bases de cosméticos e ingredientes funcionales. Sus clientes son fabricantes de perfumes, cosméticos, alimentos y bebidas, la industria farmacéutica y los fabricantes de complementos alimenticios y de alimentos para mascotas.
La empresa tuvo una facturación de unos 4600 millones de euros en 2022, por lo que es uno de los proveedores líderes a nivel global. El grupo tiene su sede en Holzminden y está representado por más de 100 sucursales en Europa, África, Oriente Medio, Asia, Estados Unidos y América Latina.
Para incorporar inmediatamente en Parets del Vallés buscamos una persona cuyas tareas serán:
1. Gestión y proceso en el sistema (SAP) de pedidos de clientes.
2. Previsión y planificación de consumos. Coordinación de pedidos con Compras y planificación.
3. Control y asignación de stocks producidos. Coordinación con equipo de planificación y logística.
4. Mantenimiento de base de datos de productos por clientes.
5. Gestión de reclamaciones de pedidos y facturación.
6. Archivo y gestión documental.
7. Atención telefónica y email de clientes.
Eres la persona idónea si:
* tienes experiencia previa en un rol similar en multinacional por un mínimo de 2 años.
* hablas español e inglés con fluidez.
* Tienes formación en business, trade o campos comerciales, logística.
* Eres una persona con gran capacidad de organización, de cumplimiento de procesos y fechas, dotes de comunicación y atención al cliente interno y externo, resolutiva y actuas como un team player.
Únase a nosotros y emprenda el viaje con Symrise. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la etnia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad de género o expresión. Además, nos esforzamos por empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo.
El trabajo es presencial en Parets del Vallés. Forma parte de un equipo comprometido y dinámico. Estamos esperándote!
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