Caser Servicios busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Administración y Nóminas de Personal para liderar la gestión y coordinación de los procesos administrativos relacionados con el personal de todos los negocios que forman parte de la misma. Buscamos un/a profesional con experiencia sólida en gestión de altos volúmenes de nóminas y convenios, administración de recursos humanos y cumplimiento normativo.
Funciones principales:
* Gestionar y supervisar el proceso completo de administración de personal, incluyendo contratación y gestión de incidencias laborales.
* Gestión de la nómina “in house” de diversas empresas del Grupo con aplicación de numerosos convenios colectivos.
* Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y la correcta aplicación de convenios colectivos.
* Coordinar y liderar el equipo de administración de personal, garantizando eficiencia y calidad en el servicio.
* Colaborar con otros departamentos en la gestión de políticas de recursos humanos.
* Mantener relaciones con organismos oficiales, inspecciones de trabajo y auditorías.
* Implementar mejoras en los procesos administrativos para optimizar la gestión del personal.
* Análisis y elaboración de informes sobre la gestión administrativa del personal.
* Relación principal con nuestro proveedor de programa de nóminas para la gestión de evolutivos, parametrizaciones y reporting.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada del 100%, con horario flexible de entrada y de salida, y un día de teletrabajo a la semana a elegir.
* Salario competitivo.
* Buen ambiente de trabajo.
* Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
Beneficios:
* Formarás parte de un equipo especializado y orientado a las personas.
* Formación continuada y desarrollo profesional.
* Descuentos en seguros según normativa interna, también para tus familiares.
* Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
* Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobús gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo.
* Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Administración de Empresas o similar.
* Experiencia mínima de 5 años en un puesto de gestión de administración de personal y nóminas ya sea en empresa o en gestoría.
* Conocimiento profundo de legislación laboral, seguridad social y normativa aplicable.
* Experiencia en gestión de software de nóminas y recursos humanos, imprescindible en Peoplenet.
* Nivel avanzado de Excel y otras herramientas de gestión.
* Nivel de Inglés: C1
Competencias requeridas:
* Liderazgo de equipos deslocalizados.
* Competencia analítica avanzada.
* Trabajo en equipo.
* Gestión de la complejidad.
#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi