¡Estamos contratando! ¿Tienes experiencia en ventas? ¿Hablas inglés fluido? ¿Has estudiado marketing? Esta oportunidad es para ti.
¿Por qué Optima Retail? Como líderes en Facility Management, brindamos una experiencia distintiva a nuestros clientes. Priorizamos la excelencia en la calidad, la profesionalidad en la gestión y ofrecemos soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios. Operando en más de 40 países, tenemos fuertes colaboraciones con empresas TOP en el sector minorista.
Si eres una persona proactiva, dinámica y orientada a resultados, únete a nuestro equipo donde podrás contribuir en un entorno dinámico, sostenible y amigable. Desempeñarás un papel clave en un viaje apasionante, fomentando el crecimiento profesional y trabajando en proyectos impactantes en el sector Retail con clientes TOP.
Responsabilidades:
* Identificar y captar nuevos clientes.
* Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes.
* Cumplir metas y objetivos de ventas.
* Proporcionar un excelente servicio al cliente.
* Colaborar con el equipo para desarrollar estrategias de ventas efectivas.
Requerimientos mínimos:
* Hablar inglés con fluidez.
* Residencia en la zona del Maresme o cerca.
* Experiencia comprobada en ventas.
* Comprensión de la industria minorista.
* Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad de aprendizaje.
* Jugador de equipo.
* Personalidad proactiva, adaptable y dinámica.
Ofrecemos:
* Estabilidad laboral en un grupo líder en gestión de servicios con crecimiento y perspectivas de futuro.
* Horario flexible, jornada completa de lunes a viernes.
* Contrato indefinido.
* Ambiente de trabajo positivo, con un equipo joven y dinámico.
* Desarrollo de carrera profesional.
* Fruta fresca, agua y café en nuestra oficina.
¡Si estás interesado, nos encantaría saber de ti! ¡No dudes en clicar!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 18.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr