Empresa dedicada a la administración de fincas y gestión de alquileres necesita la incorporación de un/a contable en la zona de Martorell. Las tareas a desempeñar son las siguientes:
* Gestión de conciliación bancaria.
* Creación, seguimiento y gestión de las remesas de cobro de los recibos de los comuneros, de comunidades de propietarios y de remesas de pago a industriales.
* Reclamación de morosidad.
* Preparación de la documentación para la activación de procesos monitorios.
* Elaboración de certificados de deuda.
* Elaboración de liquidaciones anuales de las cuentas de la comunidad antes de cada junta de propietarios, incluyendo la liquidación por saldos individuales y generales.
* Tareas puntuales resultantes de peticiones varias de clientes o de sus oficiales administradores de fincas.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Buscamos a una persona muy ordenada, metódica y rigurosa.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.
* GS en contabilidad, administración o similar.
* Valorable conocimientos en Adminet (PRAGMA).
* Habilidades ofimáticas (manejo de Office 356).
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