Eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a de compras para empresa del sector alimentación situada en As Pontes. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
* Búsqueda y prospección de nuevos proveedores.
* Registro en el sistema de materias primas y auxiliares.
* Coordinación de las descargas de mercancía por parte de los proveedores.
* Planificar y prever las materias primas y auxiliares necesarias para la producción.
* Seguimiento de precios en el mercado de materias primas.
* Seguimiento de pedidos realizados a proveedores.
Entre otras tareas propias del puesto.
Requisitos:
* Experiencia en puesto similar.
* Buscamos a una persona dinámica, proactiva y con buenas dotes comunicativas.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* GM Administrativo o similar.
* Nivel alto de Excel.
* Conocimientos de logística.
#J-18808-Ljbffr