En Volkswagen Group Services Barcelona estamos buscando a un/a nuevo/a compañero/a para ofrecer refuerzo para los Key Account Mannager responsables de la captación de negocio y gestión de entregas. Su misión será asegurar que los procesos logísticos y administrativos de flotas sean lo más eficiente posible para soportar el rendimiento comercial del equipo de KAMs, con una especial prioridad en la tramitación y coordinación de las licitaciones de entes Públicos que puedan producirse.
Entre las funciones a cubrir en el puesto:
* Sistema de gestión de grandes cuentas de flotas. Mantenimiento y actualización de base datos clientes gran cuenta, apertura de contratos, etc
* Descargar los informes de concursos públicos del sector. Seguimiento de la evolución en el número e importe de los concursos, qué organismos están contratando y qué empresas son las principales adjudicatarias. Tanto de administraciones, nacionales, autonómicas y municipales. Mantener contacto con la red de concesionarios para maximizar presencia en concursos publicados
* Análisis de los pliegos técnicos y administrativos para identificar junto con el KAM los puntos más relevantes de los mismos y las oportunidades tanto para SEAT /CUPRA. Contacto directo con los responsables de producto para resolver dudas técnicas como con el departamento de planificación para asegurar los plazos de entrega determinados en cada concurso
* MANTIS/FAUCO: creación y actualización de campañas para la red de concesionarios. Mantenimiento de los periodos para las reclamaciones de las aportaciones de VVEE
* Sales Force: Introducción, gestión y mantenimiento nuevo sistema soporte operativa Agencia de flotas y facturación directa, muy presente en entregas a administración publica
* Desarrollo nuevo proceso de seguimiento y medición de rendimiento del pool de vehículos de VVEE
* Coordinación soporte y Análisis y seguimiento de las incidencias del servicio de postventa con los KAMs
* Gestión del proceso de Reclamaciones Manuales
* Reporting semanal a gerencia (análisis de back orders, datos de fleet y renting)
Qué esperamos de ti:
* Licenciatura/Grado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Similar
* Mínimo 2 años de experiencia en el sector de Automoción
* Conocimientos paquete Office, especialmente en Excel y experiencia en la realización de presentaciones en Power Point
* Capacidad de análisis
* Ser una persona proactiva y dinámica, con la capacidad para llevar a cabo la coordinación con diferentes áreas
* Trabajo en equipo
* Inglés b2
Qué podemos ofrecerte:
* Subvención diaria para la cantina
* Acceso gratuito a transporte de empresa
* Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa
* Acceso subvencionado a formación en idiomas
* Acceso a Plataforma de Formación E-learning
* Beneficios corporativos
* Descuentos en automóviles del grupo
* Posibilidad de realizar teletrabajo
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