En Volkswagen Group Services Barcelona estamos buscando a un / a nuevo / a compañero / a para ofrecer refuerzo para los Key Account Mannager responsables de la captación de negocio y gestión de entregas. Su misión será asegurar que los procesos logísticos y administrativos de flotas sean lo más eficiente posible para soportar el rendimiento comercial del equipo de KAMs, con una especial prioridad en la tramitación y coordinación de las licitaciones de entes Públicos que puedan producirse.
Funciones a cubrir en el puesto:
* Sistema de gestión de grandes cuentas de flotas. Mantenimiento y actualización de base datos clientes gran cuenta, apertura de contratos, etc.
* Descargar los informes de concursos públicos del sector.
* Seguimiento de la evolución en el número e importe de los concursos, qué organismos están contratando y qué empresas son las principales adjudicatarias.
* Mantener contacto con la red de concesionarios para maximizar presencia en concursos publicados.
* Análisis de los pliegos técnicos y administrativos para identificar junto con el KAM los puntos más relevantes de los mismos y las oportunidades tanto para SEAT / CUPRA.
* Contacto directo con los responsables de producto para resolver dudas técnicas como con el departamento de planificación para asegurar los plazos de entrega determinados en cada concurso.
* MANTIS / FAUCO: creación y actualización de campañas para la red de concesionarios. Mantenimiento de los periodos para las reclamaciones de las aportaciones de VVEE.
* Sales Force: Introducción, gestión y mantenimiento nuevo sistema soporte operativa Agencia de flotas y facturación directa, muy presente en entregas a administración pública.
* Desarrollo nuevo proceso de seguimiento y medición de rendimiento del pool de vehículos de VVEE.
* Coordinación soporte y análisis y seguimiento de las incidencias del servicio de postventa con los KAMs.
* Gestión del proceso de Reclamaciones Manuales.
* Reporting semanal a gerencia (análisis de back orders, datos de fleet y renting).
Qué esperamos de ti:
* Licenciatura / Grado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Similar.
* Mínimo 2 años de experiencia en el sector de Automoción.
* Conocimientos paquete Office, especialmente en Excel y experiencia en la realización de presentaciones en Power Point.
* Capacidad de análisis.
* Ser una persona proactiva y dinámica, con la capacidad para llevar a cabo la coordinación con diferentes áreas.
* Trabajo en equipo.
* Inglés B2.
Qué podemos ofrecerte:
* Subvención diaria para la cantina.
* Acceso gratuito a transporte de empresa.
* Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
* Acceso subvencionado a formación en idiomas.
* Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
* Beneficios corporativos.
* Descuentos en automóviles del grupo.
* Posibilidad de realizar teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr